SEGUNDA PRUEBA

Desde las 19, las Lobas enfrentarán a Banco Provincia en City Bell en el segundo amistoso de pretemporada. Ambos equipos se midieron el viernes en el Nethol, con triunfo albiazul.

En instancias finales de pretemporada, la acción no termina: desde las siete de la tarde, Gimnasia visitará a Banco Provincia por el segundo amistoso de pretemporada en vistas a la Liga Argentina que comenzará este fin de semana.

El último viernes ambos equipos se cruzaron en lo que fue la primera prueba de este año, con triunfo albiazul por 3-1 con parciales 25-23, 25-23, 21-25 y 28-26, además de disputar un quinto set que se lo quedó también el conjunto de Paula Casamiquela por 15-11. En el duelo platense, se presentaron los refuerzos Mens Sana como Micaela Gallo, Valentina Díaz y Camila Bausero; ésta última sumándose al trabajo la semana pasada.

Para este cotejo la entrenadora albiazul seguirá probando a sus dirigidas para llegar de la mejor manera al debut, aunque sabe que no contará con Carla Casteglione al igual que el partido anterior y se espera que la ex-San Lorenzo llegue para el debut.

El estreno oficial para las Lobas será este sábado visitando a Vélez por el primer weekend de la Liga. Las triperas formarán parte del grupo A junto a las velezanas, Boca, River y Rosario, aunque a lo largo de la primera fase disputará cuadrangulares con equipos del otro grupo, del que forman parte los platenses Estudiantes y Banco Provincia.

Foto: Voley CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *