ABRÓCHENSE LOS CINTURONES MIS QUERIDOS

Gimnasia sale a la ruta por primera vez en el año al visitar desde las 21:30 a Central Entrerriano. Invicto en este 2020, los Gladiadores buscarán hacerse fuerte fuera de casa ante otro equipo de la zona alta de la Sur.

Todo lo bueno demostrado en casa, ahora hay que hacerlo afuera: desde las nueve y media de la noche, el lobo visita a Central Entrerriano en el primer juego como visitante del año.

El comienzo del 2020 fue más que dulce para el tripero, al imponerse en sus tres juegos como local con los que comenzó el semestre. Luego de superar a Parque Sur cómodamente y de manera más apretada a Atenas, el último domingo el albiazul festejó ante Del Progreso por 77-70 con una buena presentación colectiva del equipo; a pesar de sufrir por demás en algunos momentos.

Con la racha positiva (en la segunda fase se encuentra invicto en el Nethol y ganó uno sobre tres de visitante), el Mens Sana se ubica tercero en la tabla con 21,5 puntos; a dos del líder Estudiantes y ostentando un récord de 6-2. Además del encuentro de esta noche, el lobo estará a lo largo de la semana en Entre Ríos ya que se enfrentará a Rocamora (domingo) y Parque Sur (lunes).

Pero no será nada fácil el duelo para los Gladiadores: del otro lado el campeón del último Torneo Federal comenzaron bien la segunda categoría nacional más allá de la última caída en el clásico ante Rocamora y con tres derrotas en fila. Los de Gualeguaychú se encuentran quintos con un récord 3-4 y con la posibilidad de superar al albiazul en caso de imponerse en el José María Bertora. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fase, con ambas victorias del rojinegro.

PROBABLES EQUIPOS

C. Entrerriano: Díaz, Davenport, Ludueña, Bernasconi y Cordoba. DT: M. Panizza

GIMNASIA: Gianella, Remolina, Ríos, Alderete y Dentis. DT: M. Tartaglia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *