TODO LISTO

Las Lobas superaron en cinco sets a Banco Provincia como visitante por el segundo amistoso de pretemporada. Con dos victorias de preparación, las albiazules arrancan la recta final previa al debut del sábado ante Vélez.

El trabajo duro de pretemporada llega a su fin, y las chicas le pueden dar un cierre con alegrías: por el segundo amistoso de pretemporada, las Lobas superaron a Banco Provincia y finalizaron con dos victorias en la previa al arranque oficial de temporada.

Con la presencia de Carla Castiglione (estaba en duda para este juego tras una molestia en su rodilla) por primera vez en el año, las triperas superaron a las platenses con parciales 25-16, 25-12, 21-25, 22-25 y 15-12 para quedar con un saldo de dos victorias ante el mismo rival, ya que anteriormente se habían enfrentado en el Nethol.

En el horizonte para las dirigidas por Paula Casamiquela está Vélez, en lo que será la presentación oficial por la primera fecha de la Liga este sábado desde las 21 en el Ana Petracca. El debut para las Mens Sana como local será el jueves 30 recibiendo a Vélez.

PLANTEL COMPLETO

Este miércoles al mediodía las cuentas oficial de las Lobas oficializaron el plantel y sus respectivos números para este temporada 2020, además de la presencia del renovado cuerpo técnico compuesto por Martín Ambrosini (asistente), Julián Giraldez (preparador físico) y Nicolás Ippolito (estadista).

Se destaca la presencia del último refuerzo albiazul: la brasilera Mariana Dantas Ferraz utilizará el número uno y ya está disponible para la entrenadora. Pasando por los refuerzos, Valentina Díaz usará la 2, Micaela Gallo la 3, Avril García la 7, Carla Castiglione la 14 y Camila Bausero la 18.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *