NO MORE WOODSON

El pivot estadounidense regresó a su país y dejó de ser jugador del club. Con la suspensión de la competencia por la propagación del Coronavirus, el nacido en Texas no volverá a la ciudad. Disputó ocho partidos con la camiseta albiazul.

Más allá del parate de la competencia, las noticias siguen en la Liga Argentina: luego de conocerse la suspensión por 30 días más (todo abril está suspendido), la dirigencia tripera en conjunto al jugador definieron que Dominic Woodson vuelva a su país natal y no regrese como jugador Mens Sana.

Luego de oficializarse la suspensión de la competencia, cada jugador volvió a su ciudad para realizar la cuarentena y estar más cerca de su familia. En el caso del único jugador extranjero con el que cuenta el plantel, se decidió dar fin al contrato para que vuelva a Estados Unidos.

Dominic llegó a mediados de febrero, donde disputó ocho partidos con los Gladiadores y aportó 81 puntos, promediando 8,9 puntos y 8,9 rebotes por partido. Es el segundo extranjero que pasa por el club esta temporada, ya que anteriormente estuvo Jermaine Sanders.

Por parte del resto del plantel, cada jugador ya se encuentra realizando trabajos físicos encargados por el cuerpo técnico y a la espera de cómo serán las medidas tomadas por la asociación en la proximidad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *