El club hizo oficial la no renovación de Mauro Córdoba y cuerpo técnico que finaliza el 30 de junio. Tomarán, de manera interina, las riendas del equipo las hermanas Ferrarini.

A pesar de no haber actividades en los deportes por la cuarentena obligatoria, las noticias no paran en el mundo Gimnasia: este jueves por la noche el club confirmó la salida del actual cuerpo técnico al frente de las triperas y así darle cierre al primer cuerpo técnico tras la vuelta de la disciplina en 2018.

En un comunicado oficial, la disciplina destacó el compromiso, trabajo y dedicación del saliente equipo de trabajo comandado por Mauro Córdoba como director técnico y acompañado por Agustín Martínez, Federico Reichenbach y Verónica Fuster. La salida no se genera por rescisión de contrato, sino por la finalización de la misma el 30 de junio y su no renovación.

El cuerpo técnico llegó a través de un proyecto que se le presentó en 2018 a la dirigencia para la vuelta de la disciplina al club, tomando como referencia su trabajo en Villa San Carlos. Córdoba y compañía estuvieron a cargo durante dos años del equipo, logrando el ascenso hace un año y obteniendo el pase a la zona de campeonato en su primera temporada en la máxima categoría, torneo que se decretó finalizado semanas anteriores por la propagación del COVID-19.

Quienes se harán cargo del equipo serán Celeste y Sofía Ferrarini de manera interina, sin conocer aún los nombres a disposición para hacerse cargo de la dirección técnica. Las hermanas vienen de dirigir a la reserva del club en el primer torneo AFA que comenzó a disputarse a fines del año pasado.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *